orthopedic pain management
taller de remedios
LA TUMBA DEL ALCA

… atravesando nubes de langostas. El palo borracho, luz y un matafuegos.

Un breve resumen:

Jueves 28, pasado el mediodía el móvil irremediable estaciona en lo de emmo. Cada cosa encuentra su lugar, de vuelta en el taller se espera a la muchachada y a las pastas. El almuerzo transcurre sabroso. Caen eric y el roli, se arma, pruebas pruebas, y ahora escribirlo es muy fácil. Como sea, solo resta esperar.

Viernes 29, la ansiedad parece ser la misma dos veces. También desde temprano. Esta vez es merienda cena y en forma de empanadas. El combustible casero. Las nuevas formas nos intrigan, sorprenden luego un poco y otro poco, no. Nomateo alarga la espera. Antes de medianoche La Tumba del alca esta sonando, primero se re acomodan las 36hs previas y luego escuchamos su vómito. Vomitan de nuevo. Todo queda grabado.

Sábado 30, pasan varias horas, casi en tiempo real se procesa, otra perspectiva. Santino nos calma a todos. De nuevo todo sucede y es nuevo otra vez. Un poco de agua.

Todos estamos muy contentos. Es raro.

La tumba del alca grabó en vivo dos días seguidos. Hay un contundente material. El trabajo queda registrado, archivado. Quiere decir que hay cosas por venir.

- Qué es moderno?
- Quién pregunta?

Acá no decimos nada, es un archivo.

Categories: RESUMEN

deja un comentario