orthopedic pain management
taller de remedios
metales y ácido= peligro. (taller de grabado)

(me gusta)

TALLER DE GRABADO.  / nos encontramos experimentando diversas cosas propias del arte impreso y cosas que claro que no, o sea, oscuro.

Grabar marcar metales con otros fines. Es la práctica que esta llevando adelante Mariel. Probamos tiempos y % de ácidos. De puro a lavadito. Los resultados en fotos y los humos verdes (de cobre) y rojos (de alpaca) salvajes siguieron su curso. Warning, muy peligroso. Deberas.

Protección mínima hasta el codo, antiparras, barbijo o una gran máscara. Pinzas, agua y sulfatos, carbonatos, etc…

Por otro lado, otro sistemita casero que nos proporcionó la web. Un método de transferencia por electricidad () En las fotos de arriba se aprecian unos dedos que sostienen y presionan levemente un hierro con caimanes, eso significa: un transformador (9-12v) el positivo a la chapa, el negativo al hierro, entre hierro y chapa un esponja humedecida en agua salada (previamente diluida y mezclada). Lo que hicimos anteriormente a esto es pegar cinta de plástico a la chapa y sobre ella dibujamos con una punta caliente que derrite la cinta por donde pasamos. La esponja humedecida hace contacto con la chapa solo en los sectores descubiertos, marcando, grabando oscureciendo, comiendo la chapa con nuestro dibujo. Esta fue una primer prueba, variantes de voltaje (entre otras) seguramente provocará distintos resultados, en cuanto sepamos más…. (por favor tenga cuidado, con el ácido, con la electricidad)

lab de prácticas plásticas.

Categories: RESUMEN, talleres

deja un comentario